9 de septiembre de 2009

Solo en Mexico......

Mientras tranquilamente me "asombraba" con las noticias que nos acaba de dar Apple... el iPod Nano ya lo podemos encontrar desde $149.00 USD y con super camara y la opcion de Radio FM ??? "ai mi dioooos" me decia a mi misma..
No chingueeees que mas podemos esperar para este, 09/09/09 sin duda algo superguay va a pasar... y mas tarde en picarme los ojos que en ver un 'twitazo' de efectotequila.com que decia: "Avion secuestrado en Cancun aterriza en AICM"
Que conveniente verdad?? Despues de "vamos a desaparecer 3 secretarias y nadamas nos falta que aprueben el impuesto para cobrarles por usar calzones" vienen 3 tipos, se corre el rumor que son bolivianos, y exigen hablar con FeCal.. NO SE PASEN!! ni que fueramos pendejos... si esos 3 tipos sus exigencias no son que desaparezca la tenencia, el predial y el IVA, o ya de perdis ese pinche 2% 'GENERAL' a las ventas.. no hay [desde mi punto de vista] razon para acto tan pinche estupido, eso dejenselo a EUA o algo por haya del medio oriente... Nuestro pais ya tiene suficientes pedos como para sumarle 'SEGURIDAD NACIONAL' [porque de a egg que a partir de mañana subirse a un avion te va a tomar miiiiinimo, 2 horas mas]
Claro falta ver el desenlace para descubrir el acto que ha orillado a estas acciones, pero en mi Mexico.. ya no se ni que creer, mucho menos que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario