28 de septiembre de 2009

Jamas de los jamaseseees...

...Contestes alguna de estas frases en una entrevista de trabajo (claro, al menos que quieras NO ser contratado)


"No estoy siendo buscado en este Estado."

"¿Cuántas mujeres jóvenes trabajan aquí?"

"No lo robé, solo lo tomé prestado".

"Tocas a alguien y ya dicen que es acoso sexual".

"Nunca escuché una pregunta más estúpida".

¿Por qué dejó su último trabajo?
"Tengo un problema con la autoridad".

Reláteme un problema que haya tenido con un compañero de trabajo y cómo lo resolvió
"La resolución fue que nos despidieron a los dos"

¿Qué tipo de software de computación ha utilizado?
"¿Computadoras? ¿Esas cajas negras que se apoyan en el piso junto a los escritorios? Mi jefe tiene una de esas. La usa él. Yo no tengo una. Él solo me da una lista de tareas y yo la sigo".

¿Cuáles son sus pasatiempos e intereses?
"Bueno, como pueden ver, soy un hombre joven, viril y soltero, si ustedes, como mujeres, saben a lo que me refiero". Luego se dirigete hacia la rubia mas cercana y di: ''me gustan especialmente las rubias"

¿Por qué deberíamos contratarle?
"Podría ser un gran aporte al equipo de eventos porque estoy de fiesta todo el tiempo"

¿Tiene alguna pregunta?
"No es inconveniente practicar el travestismo, ¿verdad?"

"¿Que esperarían que haga en caso de no poder ir a trabajar porque llueve? ¿Me irían a buscar?"

"¿Podemos terminar esto rápido? Tengo algunas cosas que hacer."

"¿Cuál es la política de la compañía respecto a las ausencias de los días lunes?"


"¿Si esto no funciona podría llamarte alguna vez para salir?"


"¿Qué tan buenas son las bonificaciones cuando te asocian? He oído que son realmente buenas".

"¿Puede llamarle mi padre para hablar sobre el trabajo y el programa de entrenamiento? Está realmente enojado porque no seguí Medicina.'.

"Si me realizan una propuesta, ¿cuánto tiempo tengo hasta que deba hacerme la prueba de adicciones?"

"Cuando hacen el control de antecedentes de los candidatos, ¿aparecen los arrestos por ebriedad en público?"

"¿Puedo visitar la sala para extraer leche materna? He sabido que tienen una grande y aunque no pienso tener niños al menos por 10 ó 12 años, sin duda les daré el pecho y desearía usar esa sala."

"Entonces, ¿cuánto te pagan por hacer estas entrevistas?"

¿Por qué deja su actual trabajo?
-"Porque me #^%$*& en mis pantalones cada vez que entro al edificio"

-"Fui despedido de mi anterior trabajo porque querían obligarme a ir a un curso para controlar la ira."

¿Por qué está buscando un trabajo?
-"Fumar es cada vez más caro, por eso necesito otro trabajo".
-"Mis padres me dijeron que debo conseguirme un trabajo, por eso estoy aquí".

¿Por qué quiere trabajar para nosotros?
-"Solo por los beneficios".
-"Mi jefe anterior no me quería, así que un día me fui y nunca volví. ¡Y aquí estoy!"

-"Vi el trabajo publicado en Twitter y pensé, ¿por qué no?"

¿Cuáles son sus activos? (como fortalezas)
"Bueno, tengo una bicicleta."

¿Cuáles son sus debilidades?
-"Me enojo con facilidad y terminé en la cárcel por violencia doméstica. Pero no voy a enloquecer aquí"

-"Soy un alcohólico y no merezco este trabajo".
-"No soy muy buena para aprender. Usted sabe,... a alguna gente le gusta aprender y siempre está incorporando cosas nuevas, pero no es mi caso. Prefiero un lugar de trabajo donde las cosas no cambien mucho".

¿Cuándo ha demostrado aptitudes de liderazgo?
"Bueno, mi mejor ejemplo es el de los juegos de video en línea. Yo suelo llevar la voz cantante y eso no es nada fácil de lograr"


¿Hay algo más que debería saber sobre usted?
"Probablemente deba saber que durante los fines de semana hago lucha en el fango".

¿Cuándo puede empezar?
"Debo consultar con mi mamá"


Utilice tres adjetivos para describirse
"Detesto estas preguntas".

Cuénteme algún error cometido y cómo lo resolvió
"Robé un equipo de mi anterior trabajo y debí pagar el costo de su reposición".

¿Le ha enviado el preaviso de 15 días a su actual empleador?
"¿Qué es el preaviso de 15 días? Nunca dejé un trabajo anteriormente, siempre fui despedido".


"No tengo direccion de correo porque actualmente vivo en un campamento gitano cerca del aeropuerto".

"Uhm, no estoy acostumbrada a utilizar zapatos de vestir. Los pies me están matando. ¿Quiere que le muestre las ampollas que tengo?"

"¿Puedo pedirle una taza de café? Me parece que me dura la borrachera de anoche".

"¿La entrevista podría ser el mes que viene? En este momento estoy encarcelado"


1 comentario: