13 de septiembre de 2009

Pues porque yo no...

Estoy segura que cuando eran niños mas de una vez les paso que a su vecinito le compraban un juguete nuevo e inmediatamente se les aparecia en el hombro el diablito que repetia: "Y porque tu no tienes uno??", obvio eso removia todas las entrañas y hacia salir el niño con 'gadejo' [GAnas DE JOder] que todo padre quisiera desaparecer con solo pensarlo...
Bueeeeno no se sientan mal, tambien las grandes corporaciones entran en esa faceta, y como al rey del entretenimiento para niños ahora figura en el mercado de los adolescentes/jovenes-adultos geekys/freakys era obvio de esperarse alguna reaccion, por eso WB anuncio la formacion de DC Entertainment:
"una nueva compañía que se ocupará de explotar las marcas y los múltiples personajes de DC Comics en diversos medios y plataformas, incluyendo, claro está, el cine, la televisión o los videojuegos, por poner tan sólo unos ejemplos. Diane Nelson será la presidenta de la empresa, siendo elegida para esta tarea por su buen hacer con la franquicia de Harry Potter.
Paul Levitz, que hasta el momento era el principal dirigente de DC Comics, volverá a escribir historietas y, dada su experiencia, se convertirá en un consultor de DCE. Por supuesto, a nadie se le escapa que una de las prioridades del estudio será sacar adelante películas que llevan estancadas durante no poco tiempo y que estarían protagonizadas por los superhéroes más conocidos de la compañía, caso de la Mujer Maravilla o Flash (en el grupo habría que incluir a Superman, que sin duda no ha dicho su última palabra en la gran pantalla). De hecho, en algunas páginas de Internet aseguran que la major ya habría contactado con algunos importantes productores para que retomen ciertos proyectos que se habían quedado completamente paralizados."
Asi que... ya no se ni que esperar de este mundo hahaha, que sigue? Pepsi y Coca-Cola se unen?? ya estuvo noooooo?? Al menos eso pienso yo, defiendo mi idea de que hay partes de mi infancia que jamas debieron mezclarse, es como cuando los Supersonicos conocieron a los  Picapiedra, o a Jimmy Neutron con Timmy Turner, a quien chingados se le ocurre?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario