5 de julio de 2009

Superman... muerete de envidia!!

Pues a escasos momentos de pasar el 5 de julio (y por consiguiente la fiebre electoral) salen a relucir los primeros resultados e inconformidades *cof*Andre'Manue'*cof*.... como en todo proceso que se lleva a cabo en nuestro pais, nada nuevo la verdad. Pese a que hubo campañas como el Voto en Blanco, el abstencionismo o votar por Personajes muertos como Tin-Tan o Cantinflas para demostrar la inconformidad ante lo que vivimos en estos momentos y como manejan nuestro pais, cada quien al entrar a ese microcubiculo hace lo que le da su regalada gana, aunque te den "una despensa" o te paguen a fin de cuentas haces lo que te viene en gana. Yo puedo decir que vote, como o por quien pues eso ya queda en mi conciencia [jajajajajaja si es que aun queda algo de ella].

Asi que, descansemos hasta el proximo año que correspondan las elecciones a gobernador y alcaldes municipales (al menos aqui en Tamaulipas) y esperemos que al que le den el gane no venga a jodernos tanto.


Aqui una imagen del querido Cyphermx , que he de confesar, ME-EN-CAN-TO!!



JA!!!!! Superman, tu podras ser el lider de la liga de la justicia, pero BATMAN, es-la-ley!



update:
Alineación al centro

6 comentarios:

  1. jajajjaj se lo dio el vatillo jajaajjaajja
    "SOLO EN MEXICO" jajaajjajjaja

    que gente, quien como yo que gane quien gane puedo decir : "yo vote por ti" jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Ese Cyphermx es la ostia, ¿por que ya no pasara por el foro?

    ResponderEliminar
  3. que puedo decir, la verdad estariamos mejor con Lopez Obrador ¬_¬ y donde quedo lo de tu "rock es posar, eh perdon digo tu rock es votar" jajaja en fin ya paso la euforia de las votaciones, ahora que seguira me pregunto yo, ya que en este país sucede cada cosa estilo south park que es entretenido ver que pasa... saluuudos por cierto que significa BWA????

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, núnca pensé que alguien votaría por batman.

    ResponderEliminar
  5. hey señorita tomar fotografías de el material electoral es un delito y publicarlo también
    los voy a denunciar :P
    jaja

    yo conozco a alguien que votó por el canaca
    y como fuí funcionario de casilla lo vi con mis propios ojos junto con otro más que votó por el chapulin colorado y el mas V.I.P. de todos y mas pin-pon,personal o que solo algunos vamos a entender es claro,el que votó por gasha jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Bubl¡ voto por Gasha? es lo unico que se me ocurre

    ResponderEliminar