30 de julio de 2009

A ver si es chicle y pega

Wachawey, interesante palabra proveniente del 'cholo' wacha que significa MIRA, y wey del 'mexicano' que significa... mmm si, significa WEY ¬¬ Es donde:
podrás ver los mejores vídeos online de internet. Vídeos divertidos y graciosos de humor y WTF, hasta vídeos de deportes, acción, de música, conciertos, festivales, chicas sexys, sesiones de fotografías, películas, trailers, parodias, fútbol, hasta ciencia, tecnología, videojuegos, how-to, diy, vídeos musicales y mucho más por ver. Videos gratis de youtube, vimeo, daily motion, no importa en donde este, si tiene ese-no-se-que-que-se-yo, aquí lo publicaremos para ustedes
Y vaya que si se estan poniendo guapos con toda la comunidad freaky de la blogosfera [no lo niegues, en este mundo, todos lo somooos... y los que lo nieguen, les encantaria salir del closet, deveritas deveritas].

Volviendo al motivo del post, hace dias un pajarito azul [si, el twitter, no estaba asfixiando la mascota de nadie] me dijo que habia un 'aipo' shuffle de por medio, asi quele pique, lei la entrada donde explican el concurso y .... voilà!!

[como FYI le avisare a Ale y al buen Alf... este un buen ejemplo de cosas que te encuentras en
la interne' hahahaha]

No hay comentarios:

Publicar un comentario