9 de julio de 2009

I ♥ SNL

Un semillero de comediantes sin duda ha sido SNL, hemos visto genialidades como John Belushi, Chevy Chase, Bill Murray, Eddie Murphy, Anthony Michael Hall, Robert Downey Jr, Ben Stiller, Chris Farley, Mike Myers, Adam Sandler, Rob Schneider, David Spade, Chris Rock, Will Ferrell, Jimmy Fallon, Tina Fey, Amy Poehler, Andy Samberg [que particularmente a mi me encanta] ENTRE MUCHOOOOOOS MAS.


Aqui les dejo mi Top5 de sketches


yeah bitch!! i'm on a boat♪



Celebrity Jeopardy



Chippendale


El mejor desde mi punto de vista
Videos tu.tv
De este hasta los iconitos en el MSN tengo... me eeeencanta, asi que dime What is love??♪♪


Por ultimo pero no menos importante, The Cowbell!! algo que llego para quedarse en la cultura pop



En fin, yo se que cada quien tiene sus consentidos, y podremos estar o no de acuerdo en algunos... Cual dirian que me falto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario