31 de marzo de 2009

No te tomes nada personalmente

Cuando te acostumbres a no tomarte nada personalmente, no necesitaras depositar tu confianza en lo que hagan o digan los demas. Bastara con que confies en ti mismo para elegir con responsabilidad

Nunca eres responsable de los actos de los demas; solo eres responsable de ti mismo. Cuando comprendas esto de verdad y te niegues a tomarte las cosas personalmente, sera muy dificil que los comentarios insensibles o los actos negligentes de los demas te hieran.


Si mantienes este acuerdo viajaras por todo el mundo con el corazon abierto por completo y nadie te herira. Diras "TE AMO" sin miedo a que te rechazen o te ridiculicen. Pediras lo que necesitas. Diras si o diras no lo que tu decias sin culparte ni juzgarte. Siempre puedes seguir a tu corazon. Si lo haces, aunque estes en medio del infierno, experimentaras felicidad y paz interior. Permaneceras en un estado de dicha y el infierno, experimentaras felicidad y paz interior. Permaneceras en un estado de dicha y el infierno no te afectara en lo absoluto.


Sacado de Los Cuatro Acuerdos, Del Dr. Miguel Ruiz

2 comentarios:

  1. hace un tiempo en un curso un señor españolito
    nos dijo esas palabras
    "no te tomes nada personal"
    y la verdad tienen mucha razón

    ResponderEliminar
  2. Esta padre esta entrada y cuanta razon hay en ella..!! saludos...

    PD. por que nadie puede poner comentarios en mi blog??? jeje ^^

    ResponderEliminar