3 de marzo de 2009

This is...

Demoniooooos, he entrado al mundo "Blogger"... ya que, hehehe ;)

Muy bien, Que es esto? No lo se.
Para que es? Tampoco lo se. Porque hago esto? Eso si lo se (:

Tengo demasiadas cosas en la cabeza (aparte de la musica de elevador, hay ideas), no digo que sean cosas buenas (pero tampoco son malas) algunas son solo "cosas".

Se preguntaran, "who.da.fok.r.u", bueno, quisiera poderles explicar mediante palabras, pero me resulta imposible, de hecho llevo casi 1 semana intentando escribir esto pero por alguna razon me "blokie", asi que mejor me dedique a hacer "trabajo de campo" y estos fueron los resultados de pedirle a la gente que me describiera en 1 palabra:

Selena: inteligente
Jafet: sarcastica
Pamela: extraordinaria
Diego: cool
Daniel: malpunkema
Mario (MARR): rara
Daniela: KIM!!!
Liz Bosque: Inteligente/Vanidosa
Egarito: aztuta
Mariel: hiperactiva
Cici: hiperactiva
Sandy: GOMEZ
Aleckzz: nerd
Fer: reynita
Abad: cabrona

Bueno, por el momento tengo esas, y la verdad, no me extraño de los resultados, ustedes juzgaran y crearan su propia definicion. Y en base a esto, se pueden ir dando una idea de lo que leeran (espero) y encontraran por aqui.



-ĸιм.goмz

1 comentario: