16 de abril de 2010

Nuestro primer 4!! [en binario... claro esta...]

Hoy es viernes, y hoy toca!!, si, hoy toca que en La Egoteca dejemos de estar de webas y nos pongamos a hacer algo menos que productivo como acualizar esto, dejenme les cuento algo... este año Mexico celebra su bicentenario, y tambien el centenario de la revolucion [que eficiencia al planear las cosas verdad??] y como esta de moda, La Egoteca™ tambien tiene ganas de agarrar el pedo y vamos a celebrar nuestro primer centenario de Posts!! Como?? Pues la verdad no tenemos presupuesto para hacer una mega party [y la neta como todo geek somos medio webas/antisociales] por eso esperamos que con unas palabras bonitas y unos 'emoticons' nos sigan soportando un rato mas ;) 

Hola!!
Soy Abad D: cuando Kimbo me dijo: "Escribe algo bonito para el post numero 100!" yo pensé, wow pero si solo he escrito 3 cosas! publicado 2 de esas por mi santísima persona y una por medio de ella (disney compra a marvel) [y todavia me puse de divo con las imagenes...], aunque no siempre pongo lo que quiero en este blog por que me doy cuenta que no es mio, es de Kimbo y ella a trabajado muy duro por que se mantenga vivo (me pidió que escribiera en el imagínense que clase de persona le pide eso ha alguien como yo[probablemente fueron los medicamentos los que hablaron, no ella...]) y no debería escribir mis rants sobre la vida y cosas así, Soooooooo yo solo quiero agradecer a todos los que han hecho posible que este pequeñito blog posible por tanto tiempo, sin ustedes los lectores no tuviéramos ganas de continuarlo!! yo espero que continúen leyendonos! y los podamos hacer reír de perdido un poco, yo prometí poner artículos geeks! pero la maldita escuela no me a dejado! [*cof*ñoño*cof*] ahora si lo haré! El viernes  [osea mañana?] pondré un articulo de las películas Basadas en Cómics que saldrá en esta primavera y parte del verano! para que esperen ver muy buenos cómics convertidos en película! Incluso estoy seguro que algunas de las películas que han visto y verán fueron basadas de Novelas gráficas!, pero divago, GRACIAS POR SU APOYO LA EGOTECA PREVALECE ANTE TODO!!, Y si nos lo permiten fuerzas mayores![y no nos balacean por ahi... ustedes saben.. nuestro rancho es un poco 'especial' en estos momentos] estaremos aqui para seguir abriendo la boca y diciendo babosadas como dios nos manda!!

Pues a mi [osease Kimbo...] solo me queda agradecerles que sigan picandole a su barra de navegacion y que su historial no se borre asi de vez en vez se acuerdan que entraron a un lugar medio raro y con cierto nivel de entretenimiento como este y [lo que me resulta aun mas increible...] regresen (: ‼ . Por eso solo dire GRACIAS!

Nota especial: El parrafote de Abad, no es que consumiera algo mientras escribia [o quizas si....], es que me parecio mejor dejarlo asi como estaba... y si, lo que esta entre corchetes, son anotaciones mias XD

1 comentario: