4 de abril de 2010

Po' Favo....

Hubo una vez una pequeña ciudad con un modesto desarrollo industrial y comercial, donde podias salir a divertirte sin preocuparte mas que por cuanto te ibas a gastar, que ibas a inventar para convencer a tus papas o como ibas a conseguir taxi para regresarte a tu casa... de repente, en un abrir y cerrar de ojos hubo un cambio. 

Debio ser tan gradual e imperceptible que la unica manera en que empezaron a decir "Algo esta pasando", es cuando en un lugar que habia reunidas mas de 18,000 personas se desato el panico y de pronto todo parecia una de esas escenas de pelicula clase B donde las multitudes corren sin saber porque, puede ser por Godzilla, puede ser por una horda de zombies come cerebros o por unos osos que se escaparon de un espectaculo, no se sabe en realidad [y gracias a nuestro gobierno y medios de comunicacion nunca se sabra ;)], aunque resulta mas facil decir "Un granadazo", "Alguien saco una metralleta", "Se empezaron a escuchar balazos", "A chuchita la bolsearon"....

No digamos que esto de 'El crimen organizado' es nuevo, siempre ha habido!! o se organizaron en apenas menos de 10 años?? Esa no me la creo yo y les aseguro que muchos tampoco, que hizo que llegaramos a estos extremos,? porque los abuelos y los padres dicen "En mis tiempos era diferente", pues si, era diferente pero PORQUE??

Lamentablemente he llegado a pensar que a quien hay que pedirles nuestra paz y tranquilidad no es a las autoridades, al menos ya no! Clasico ejemplo, si tu mama no te da permiso de salir, vas con tu papa o no?? 

Lo mismo aqui, 'Autoridad|Sociedad|Personas.fuera.de.la.Ley|' si las autoridades no hacen caso, a la contraparte hay que pedirselo, shiinngaaaao hasta en esto queda la sociedad en medio.... y eso de 'Personas fuera de la Ley' se me hace una hipocresia que el gobierno les llame asi, ellos muy legales y honrados que han de ser.... ijupts, bueno eso ya es otra historia.

Para mejor no entrar en controversia pongamoslo asi. 

A QUIEN CORRESPONDA: POR FAVOR, A NOMBRE DE LA SOCIEDAD DE TAMPICO, MADERO, ALTAMIRA, EN FIN, TAMAULIPAS, TODO MEXICO, LES PEDIMOS SI PUEDEN DEVOLVERNOS EL SENTIMIENTO DE SEGURIDAD [o de perdis apunten sus super armas para otro lado].

POR SU ATENCION, GRACIAS.

1 comentario: