11 de octubre de 2009

Digno de un NPM

Quizas se pregunten que es un NPM, bueno... como autocensura [porque dice mi mama que aveces hablo peor que puberto de secundaria... por eso de las malas palabras] NPM sera la nueva menera de decir: "No Pinches Mames"... o mas light "No Te Pases". El punto es, que iba caminando por la calle y veia demasiados anuncios iguales, por eso de las prisas no me detenia a leerlos, hasta que un dia saliendo de la escuela y esperando el autobus que amablemente me lleva hasta mi casa vi uno pegado en un poste y dije pense 'Veamos que nos ofrece', grandisima fue mi sorpresa cuando lei lo siguiente...


            


Ciencia Medica puedes comerte los calcetines de Samuel Velazquez Perez... Debo admitir mi ignorancia, jamas pense que la homosexualidad fuera un problema tan grande del cual debieras ser 'salvado'....

Asi que ya saben, si las actividades del FIT [Festival Internacional Tamaulipas] no les llenan sus estandares y sienten la necesidad de ser 'salvados' pueden acudir con el buen Samuel  ;)

3 comentarios:

  1. Esos charlatanes hacen llorar al niño dios.
    Lo peor es que hay raza que si van por que creen que la ciencia es una patraña.

    ResponderEliminar
  2. también curará la estatuafilia,payasofilia y la obsesion por las quinceañeras?
    de ser así creo que buscaré mi boleto para Tampico

    (por cierto,ayer vi un video que se llama "mi tampico" de un cumbianchero que no recuerdo su nombre pero es digna competencia de la tigresa de oriente)

    ResponderEliminar
  3. hahahaha
    no mms!!!
    lo que hacen por atraer la atención de la gente...
    ahora que lo recuerdo...
    creo que yo también vi esos anuncios
    sólo que jamás me detuve a leerlos xD

    ResponderEliminar