16 de junio de 2009

Si te vas a tatuar... no te duermas!!


Lamentablemente Kimberley Vlaminck no sabia esto, y aunque ella dice que solo habia pedido 3 pequeñas estrellas junto a su ojo, ahora tiene 56 estrellas en su cara . Por lo tanto la adolescente de solo 18 años esta demandando a su tatuador por £8,500 (poco mas de $188,000.00), dijo: "No puedo salir a la calle, me da pena, me veo horrible".

Obviamente su "artista" del tatuado dice que esto no es cierto, que ella estuvo consciente durante todo el procedimiento e incluso se miraba al espejo para ver como quedaba y que esto es a raiz de que "Cuando fue a casa el papa y el novio se molestaron. Diciendo que la doparon o hipnotizaron. Que tonteria. Ella pidio 56 estrellas y eso es lo que obtuvo".

Ahora el dinero que consiga (en caso de que gane la demanda) se dice lo usara en una cirugia que le removera los tatuajes.
La nota original aqui

Me pongo yo a pensar, 56 estrellas en la cara te dan pena y tu por eso solo pensabas ponerte 3?, JAJAJAJAJA NO-TE-PA-SES!! Desde la idea de la primera yo te pude haber dicho lo mismo.

Claro, cada quien sus opiniones, pero desde mi muy humilde/bizarro punto de vista creo que antes de ir a dejar un diseño permanente en tu piel debes pensar varias cosas, como por ejemplo:

1. Porque lo quiero?
2. En realidad significa tanto para mi?
3. Se bien lo que quiero? Se lo que significa?? (en caso de que sea en otro idioma)

4. Como va a afectar mi vida (no ahorita, piensalo a futuro)?

5. Elegir a la persona adecuada para realizar el trabajo (por favor no vayas con tu amigo "El Chale" que se acaba de comprar una maquina tatuadora y te lo va a hacer "de a grapa"... en serio, te puedes arrepentir y ni como arreglarle despues)


Dicho esto y a fin de cuentas, cada quien hace con su cuerpo lo que le da su regalada gana... Nadamas no anden luego escondiendo su "obra de arte"

4 comentarios:

  1. Yo me pregunto si andaba dopada. Mira que dormir mientras te están pinchando la cara con una aguja, no cualquiera, eh.

    ResponderEliminar
  2. Hola! muy bueno tu blog! sólo para comentarte sobre la entrada, la chava se puso las estrellas por decisión propia y luego se arrepintió: http://www.nopuedocreer.com/noticias/5486/va-a-hacerse-3-tatuajes-en-la-cara-%C2%A1y-acaba-con-56/

    Hasta pronto! Rosendo

    ResponderEliminar
  3. Juras que te quedas dormida mientras te tatuan la cara.

    Ademas ¿no tienes que decir desde antes el tamaño, color y ubicacion del tatto?

    En lo personal, me encantan los tatuajes y por lo mismo, se que es imposible que te pase eso.

    Igual te haces un tatuaje y no queda tal y como lo esperabas... sin embargo esto es absurdo.

    ResponderEliminar
  4. yo le creo al tatuador, es una tarada esa mina... se quiso hacer la loca y cuando la cagaron a pedos se arrepintio.. ningun tatuador hace algo sin tu consentimiento.

    ResponderEliminar