28 de junio de 2009

Dammit.. my papa si tiene....

Como toda persona "normal" de este mundo donde si no te actualizas ya te quedaste atras a la hora de los chismes y la informacion, estoy inscrita en varias redes sociales (al igual que muchos de ustedes) siendo el feisbu' (facebook) una de ellas, pero "OHHH!!!" cual fue mi sorpresa hace dias que estaba revisando mis Solicitudes Pendientes (no porque sea tan super guay que todo mundo me agregue, sino porque me da flojera y dejo que se almacenen y almacenen hasta el punto que casi me aparece un anuncio de "Ehh!! Ya!!") tenia una que decia "You have a friend suggestion" enviada al parecer por un primo en la cual me di cuenta que uno de mis mayores temores se habia cumplido... Mi padre ahora es parte del mundoFacebook!!. En fin, no es tan grave, es una persona muy cool y (por lo general) no muy stalker, aunque creanme, despues de entrar a esta pagina de donde saque las siguientes imagenes solo me queda rogarle a Jebus o quizas twittear a Jesus para nunca verme en alguna situacion asi. [Piquenle a las imagenes para verlas en grande]



Hija: _____ no se siente bien
Madre: Lo siento, Padre... por favor toca a Alex con tu poder sanador. Comfortala y dale la fuerza que necesita. Gracias, Padre, que tu puedes hacerlo mejor de lo que pudiera pedir.
Me supongo que la hija otra vez: Mama, que chingaos??





"Tim es una chica traviesa con un mal habito por las drogas"
Kristen: Es de una pelicula o algo?
Tim: Es de Summer Heights High... es una cancion
Cindy: Gracias por aclarar eso! Tenia miedo de preguntar... Gracias Kristen :) xo




"Brenda necesita un papi de azucar... saben de alguno???"
Brittany: ughh!! por favor recuerda que tu hija (yo) puede leer esto...





"Ilana esta en una relacion con Emma"
Anna: Eres gay?
que!!



Janice se encuentra soltera
Jared: Se divorciaron tu y papa?
Janice: Olvide mencionarte eso


En fin, si alguna vez les llega a suceder algo asi... no se sientan mal, no son los unicos que iran a terapia a raiz de que sus padres empezaron a usar la tecnologia, solo recuerdenles algo que deseguro a todos nos han dicho..
"..con un gran poder, viene una gran responsabilidad.."




5 comentarios:

  1. jajaja por dios
    espero que jamas me pase eso a mi

    ResponderEliminar
  2. "sugar daddy" es un hombre mayor que anda con jovencitas, ellas le dan sexo y el les da algun bien ( dinero, regalos, etc..)

    eso de papito de azucar es una terrible traduccion :D

    ResponderEliminar
  3. Es suficiente con tener a los papás en el msn.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja buenisimo y q miedo!!! Si mi papa me encontrara en facebook me muero!!! afortunadamente el no pasa del mother and father... ahh no verdad eso no va aqui? jaja no pues ni le gusta ni le interesa jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja espero que nunk me pase...
    Y felicidads kim =D <:o)

    ResponderEliminar