5 de octubre de 2010

I miss 1999

Dias como hoy me hacen pensar que como dicen mis abuelos "La vida (si) era mas facil antes", porque??

Britney Spears no parrandeaba con Paris Hilton [ni siquiera sabiamos quien era Paris Hilton!], el mayor problema de Lindsay Lohan era que Hilary Duff le bajara a Aaron Carter, las Spice Girls seguian juntas, Ashton Kutcher no era Mr. Moore simplemente era Kelso, las mujeres enloquecian, gritaban y les tiraban el calzon a figuras un poco menos 'metrosexuales' o al menos no preguntabas "es hombre, mujer o demonio??" [verdad que los Backstreet Boys y N'Sync se ven super varoniles con el paso del tiempo??], M. Night Shyamalan era considerado un buen director y pudiera seguiiiir pero no tiene caso.

Hoy muy feliz llegue a mi twitter y proclame el 5 de Octubre como el #idontgiveafuckday, que viene siendo como el dia que todo me vale, pero ohhh bendito universo le encanta ponerme a prueba, por eso reunio hechos tan irrisorios en una red que me encanta usar, que me saturo el TL con un payaso que tuvo un episodio menopausico al aire y amenazo a un "pincheTroll" solo porque lamentablemente que estes en la TV no significa que controles los medios de informacion, como internet; con un cantante? interprete? italiano saliendo del closet y para rematar, la noticia que volvera al aire [muy probablemente] un programa, que personalmente no era mi favorito pero debo admitir entretenia y no me desagradaba ver a Ashton Kutcher en pantalla, llamado Punk'd pero OHHH JEBUS quien fue el genio de poner a Justin 'no se lo que GERMANY significa' Bieber como posible conductor???? 

En serio, NO!! Que la audiencia mayoritaria de MTV [que a mi gusto, es todo menos Musica] sean 'teens under 14' no significa que tengan que poner a una niña de 10 años a conducir un programa. #hedicho ahora entienden porque cosas como esta me hacen decir que #pierdolafeenlahumanidad

2 comentarios:

  1. Melanie C no recuerda la letra de sus canciones en el karaoke http://bit.ly/bfK72l que me parto!!

    ResponderEliminar
  2. :o Gracias Diana, hahahaha yo tmb me se la letra, que perturbador XD

    ResponderEliminar