17 de mayo de 2010

Tips De la Egotk!


Como en la EGOTEK nos importan sus vidas ( jajajajajajajajaajaja.....no en realidad no) les traemos estos Tips que esperemos les ayuden en su vida cotidiana!

  1. Cuando te den una bebida con una servilleta mojada o si te sirven y la espuma no deja de subir, ponle un poco de sal (a la bebida) y la servilleta dejara de absorber el agua (por que la bebida ya no sudara [condensaciioooonn]) y la bebida dejara de subir.
  2. Trata de conseguir un paquete de raciones militares, pon uno en tu carro y otro en tu casa, nunca sabes cuando lo necesitaras.
  3. Si necesitas dejar tu carro en un área donde no te sientas seguro o piensas que te lo puedan robar, remueve una parte pequeñita o vital como un fusible para la bomba de gasolina.
  4. Aunque te den nervios de hablar con gente nueva lo peor que te puede pasar es que te digan "Lárgate" o "Aléjate de mi".
  5. Abre una cuenta de banco, ponle 1000 pesos. Ahora guarda la tarjeta de ahorro que te dieron en un lugar seguro. Tener 1000 pesos guardados de los cuales nadie mas que tu sabe que existen  te podría salvar la vida.
  6. Puedes poner tu ropa en la secadora por 5 minutos y les quitara la mayoría de las arrugas.
  7. Pon tus zapatos apestosos en una bolsas de plástico, ciérrala y mételos al congelador, el olor viene de bacteria, la cual morirá cuando la congeles.
  8. Usa liquido de encendedores para remover el pegamento de las etiquetas que queda como residuo cuando las remueves.
  9. Puedes afilar tijeras cortando lijas de arena.
  10. Si hay algo que en verdad necesitas recordar al siguiente día, pon un objeto raro en un lugar raro de tu casa, te ayudara a recordar estimulando tu memoria!.

Espero que estos tips les ayuden!! pondré mas pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario