11 de marzo de 2010

NPM!!

Creo que todos alguna vez quisimos ser algun personaje de caricaturas, en mi caso recuerdo que en mi etapa coincidieron de moda los Power Rangers, y eran super WOOOOW!!!, ahora los veo y me rio de las chispas que salen cada vez que se golpean o como caen los edificios de carton... pero la Pink Ranger que casi todas las niñas querian ser era Kimberly, y OH SORPRESA!! asi me llamo, asi que era imposible que al jugar a los Power Rangers alguien me dijera: "Tu no puedes ser Kimberly!!" hahahahaha. 

Y en el caso de los niños, si ya hay un asiatico llamado Batman, porque no uno mas 'moderno', si, muerete de envidia Optimus Prime, encontramos otro caso donde nos damos cuenta que 'internet es del diablo' y al parecer alguien va a ponerle MEGATRON a su hijo, estoy casi segura que va a ser el niño mas cool de su escuela, y probablemente busque destruir a la humanidad... pero no importa, va a ser muy cool ;)

2 comentarios:

  1. Jajajaja ese morro será la onda.

    Ya no te pierdas tanto

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja buen post, por cierto podria robarme el post de abajo jejeje
    saludos!!!

    ResponderEliminar